cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
211
Reportar Mensaje

error al inicializar el proceso de inicio

Gente, tengo problemas con un server ML310g8 v2 (736327-001) con la instalacion del Server 2008, me tira este error. alguien que me oriente para instalar bien por favor.

"error en ml310.jpg

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Gente por favor, necesito una ayuda. Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Trata de entra con otra cuenta al servidor, de preferencia una con atributos de administrador.

Otra manera es que pruebes si responde por Escritorio Remoto.
De no funcionar, reinicia y pulsa F8 al ir arrancando Windows, para que entres en modo Seguro.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación