cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

error 601

Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola tengo un hp pavilion que ha cumplido justo 2 años y con muy poco uso.

Al iniciarlo me aparece una pantalla negra con letras que indican un error de la bateria 601.

La bateria tiene carga y el pc funciona pero el indicador no me dice el porcentaje de batería que queda.

Si lo enchufo a la red aparece conectado y cargandose pero tampoco dice el porcentaje de carga.

Me parece increible que tenga que cambiar la batería con el poco uso que tiene el pc.

Desde luego fue una mala compra.

Un saludo, espero soluciones.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error 601

Hola

Lamentablemente suele pasar y en este caso si el error se repite luego de la Prueba y calibración de la batería las misma debe ser reemplazada.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación