cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
541
Reportar Mensaje

error 0x116

Hola compañeros del foro

Tengo un portátil HP g62 y quise limpiar el ventilador y la cambiar la pasta térmica pero una vez acabe al encender el ordenador de nuevo se me apagó y apareció un mensaje de sobrecalentamiento. Al volverlo a encender tras un rato me aparecía la pantalla azul conel código de error 0x116 que si no me equivoco tiene que ver con la tarjeta gráfica. Por si puse mal la pasta volví a limpiarla a conciencia y puse otracapita de pasta lo mejor que pude. 

Alguin puede echarme una mano para ver que es lo que puedo hacer para arreglarlo?

No puedo hacer recovery ni acceder a la BIOS pues cuando lo intento se apaga y aparece de nuevo el error de sobrecalentamiento o la pantalla azul.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Rolios

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación