cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 8
2.951
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

designjet z6100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

TENGO UN PLOTTER HPDESIGNJET EL CUAL ME ESTA DANDO ERROR 01.0.10 ESTO SE REFIERE AL SAUSALITO A EL CAL YA REMPLASE, CAMBIE EL MAIN PCA Y CONTINUA CON EL ERROR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION ESTARIA MUY AGRADECIDO YA Q NO SE Q MAS CAMBIAR PARA TNER EL EQUIPO OPERATIVO EL 100%

7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

Hola @cedeno, ¿todo bien amigo ?

 

Sigue el manual de servicio de su plotter.
Consulte el manual, página 47 del error:

http://www.partsnow.com/docs/service-manuals/hp-designjet-z6100-service-manual.pdf

 

 

System Error: 01.0:10
Problem Description: Problem with the Sausalito PCI PCA.
Corrective Action: Try the following: • Switch the Power OFF from the back of the Printer and disconnect the Power cord. Reconnect the power cord and power On the Printer. • Replace the Sausalito PCI PCA ⇒ Page 369.

If the System Error continues, replace the Main PCA ⇒ Page 375.

 

La primera indicación es el Sausalito y si no resolver, el Main PCA.

 

Espero que ayude !
🙂


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
🙂


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

TODO LO Q ME INDICA EL MANUAL LO E PRACTICADO CON EL PLOTTER Y ME SIGUE DNDO EL ERROR 01.0:10 LE CAMBIE EL DISCO  EL PRINCH MEC Y SIGUE CON EL ERROR. SEGUN HAY Q REINICIAR LOS ID DE LAS TARJETAS SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO Y ME PODRIA GUIAR ESTARIA MUY AGRADECIDO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

YA ME GUIÉ POR EL MANUAL Y SIGUE CON EL ERROR LE CAMBIE EL DISCO DURO Y PRINT MECH Y CONTINUO CON EL ERROR SEGUN TENGO Q REINICIAR LOS ID DE LAS TARJETAS SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTARIA MUY AGRADECIDO
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

BUENOS DIAS RONALDO YA TODO LO QUR INDICA EL MANUAL LO PUSE EN PRACTICA YSIGO CON EL ERROR 01.0:10 CAMBIE EL DISCO DURO HICE BACKUP DE LAS TARJETAS REINICIE LOS CONTADORES DE USO Y SIGUE EL ERROR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

@cedeno

 

If the System Error continues, replace the Main PCA ⇒ Page 375.

 

És la Placa Madre (formatter)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

buenas tardes de que país es usted. Slds

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

error 01.0.10 plotter designjet z6100

VENEZUELA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación