cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
101
Reportar Mensaje

envy15

acabo de comprar una envy 15 core i 7, tarjeta de video de 2 gb, 16 de ram pero al trabajar renders en ella esta alcanza temperaturas de 85 C- 89 C me parece exagerado y no se que puedo hacer para reducir estas temperaturas.... 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

envy15

Hola, habria que mirar la informacion de intel sobre el margen de trabajo de los i7, a mi tambien me parece alta esa temperaturas aunque el procesador este trabajando a pleno rendimiento.

Se supone que el equipo o alguna aplicacion tipo HP CoolSense actuara en consecuencia acelerando el ventilador para extrater la maxina cantidad de calor posible, pero como te comento al principio lo primero es consultar en Intel si la temperatura maxima que puede alcanzar es correcta.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

envy15

alguna pagina donde pueda ver eso.. el procesador es un intel core i 7 4700mq

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

envy15

Mirate por aqui:

Funcionamiento del procesador temperatura PREGUNTAS FRECUENTES

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación