cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 1 de 3
380
Reportar Mensaje

envio de alertas de estado de disco duro etc, por smtp.

proliant dl380p g8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas que herramientas que vigilen nuestros proliant, del estado del raid, temperatura etc.

El hp insight diagnostic, tiene funcion de alertas, para enviarlas por mail???

El ACU que lleva el raid, alerta de los fallos por mail?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En el G8 nunca he visto algo así, hay una herramienta de pago de CA Technologies que se llama DataMinder -creo que ahora tiene otro nombre- que incluye esa función, pero es una herramienta bastante grande y lleva de funciones.

El otro que podrías explorar es el Acronis Backup & Recovery 11.5 o mayor, también es de pago.

Talvez otro usuario de servidores que sepa algo nos pueda dar otra sugerencia.

0 kudos
Maestro
Autor
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayer estube instalado el HP insight manager ONLINE, osea la version que se instala, y puedes por CLI, (entorno CMD y comandos), programar que cada X horas te deje un reporte del estado de los servidores en una carpeta... y bueno eso podría luego programarse, para que me lo enviara por correo a una direccion, pero no me enviaria una alerta cuando fallase un HD o Fuente o memoria..., habría que ver si por comandos se puede hacer que solo genere reporte de errores.

Luego creo recordar que el ACU de HP, no tiene para enviar alertas de los discos.

Sospecho que este tipo de alertas pasan, todas por herramientas de pago de HP.

Yo uso el cristal disk info, y active smart (w2003 ) para mantenerme alertas del estado de los HDs.

Ya sabés que como muchas cosas en la vida... la prevención, y el buen uso... hace que tengamos menos problemas en el futuro 😉

Gracias Josepv como siempre.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación