cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.456
Reportar Mensaje

entrar a hotmail

Hola, anteriormente podia entrar a mis correos sin problemas, pero desde hace un mes no puedo, llego a  la pantalla donde me pide mi nombre y password, los pongo,  e inicia la busqueda y simplemente regresa a que nuevamente ponga mis datos, sin mandarme ningun mensaje (esto me pasa con hotmail y con el correo de mi trabajo).

Si realizo busquedas en google no hay problema y todas las direcciones las puedo habrir desde ahi.

Pero hotmail. messenger y mi correo del trabajo no puedo.

ojala me puedan ayudar

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

entrar a hotmail

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP, como modelo, etc., para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

entrar a hotmail

si usas el Internet Explorer restaura la configuración del mismo, si usas algún otro navegador haz lo mismo o elimina los temporales de cada uno, si solo usas el IE prueba con otro como Google Chrome, Mozilla, Safari, Opera, etc., puede ser un elemento temporal y con lo primero se debe resolver

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación