cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
188
Reportar Mensaje

el conector de salida vga se rompio de la placa

Placa base M2N68-LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El conector de la salida vga de la Placa base M2N68-LA de mi cpu se rompio me dicen que no la puedo arreglar que unicamente puedo colocar una tarjeta garfica pero no se cual colocarla me daria una sugerencia de cuales tarjetas graficas se puede colocar en esta placa  gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

el conector de salida vga se rompio de la placa

Hola edwinzuu. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Lo primero es decirte que con el dato que entregas "Placa base M2N68-L" no es sufiencte información. Debes enviar el número de modelo o producto (NO serie).
Los modelos asociados a la placa base son Narra3, Narra5 y Narra6. Lo siguiente corresponde al modelo Narra6.
Es posible comprar la placa en el sitio de venta online Ebay.com en caso que decidas cambiarla. Debes considerar la marca y modelo del procesador antes de adquirirla.
De acuerdo a las espcecificaciones para la placa base M2N68-LA (Narra6) indica:
Ranuras de Expansión
•1 PCI Express x16
•2 PCI Express x1
•1 PCI
http://support.hp.com/cl-es/document/c02149048
Con estas especificaciones, y en el caso que tu placa base corresponda al modelo Narra6, te suguiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Preuntar por tarjetas gráficas compatibles, también considerando el procesador de tu equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación