cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

dudas sobre adaptador Hp smart!!

hola! a lo mejor mi duda es medio boba pero keria saber si existe algun proble al dejarle conectado el Cable de alimentación y Adaptador HP Smart a mi laptop pero sin que estas esten conectadas al enchufe de energia...? esque me fastia estarlos quitando y poniendo cabe mencionar que conservo mi laptop en el mismo sitio y no la ando llevando de un lugar a otro!! bueno Graciasss.:smileyhappy: :generic:

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,389 2,117 8,120
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En ese caso no hay problema, todo debería funcionar correctamente.

•  

Saludos. 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta  😉  

...y también dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo o se atendió la pregunta 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola!, magyta:

No tienes ningún problema. Lo único que te va a ocupar un espacio, en el sitio en que te encuentres.

No hay posibilidad de que se descargue, con la alterantiva que indicas.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación