cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
910
Reportar Mensaje

duda con servidor proliant ml370 g4 y raid 5

Buen dia a todos,  tengo un servidor proliant ml370 g4, con un arreglo raid 5 por hardware

tengo  3 discos duros instalados scsi de 146 gb,  uno de ellos me estaba marcando un led en color naranja 

con una cruz... me imagine que es un error y  necesito reemplazarlo. ya instale el nuevo disco duro  

las dudas son las siguientes:

el  arreglo solito toma el disco nuevo?,  como se que ya me estan funcionando los  3 disco en mi arreglo????

les agradecere mucho estas respuestas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo primero que debes hacer es hacer un respaldo completo de la dat.

Si los discons son hot swap, no hay problema colocas el disco y la controlodara debe reconstruir el arreglo, eso debe durar como 2 horas depende de la dat que tengas, hazlo en las horas de menos trafico

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación