cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.348
Reportar Mensaje

driver windows 7 no funciona HP laserjet P2015

saludos

tengo una impresora antigua laser jet P2015.

he descargado de la pagina oficial los drivers(64 bit),cuando instalo el driver se queda congelado en deteccion de la impresora. y no termina de instalar

me podrian explicar como instalarlo o quiza el driver no funciona bien

la maquina es

intel core quad CPU8300

RAM 4g

2.5GHZ

sistema operativo windows7

gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

driver windows 7 no funciona HP laserjet P2015

Hola yo tengo una Dell Latitude D630 y de 64 y uso la impresora 2010 hp sin ningún problema, para instalar utilizo el disco original y todo bien... te aconsejo que si tienes red lo coloques la impresora en la para que te sea de mayor accesibilidad ... es posible que el puerto USB no este en buenas condiciones....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación