cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

driver red

PORQUE ES TAN COMPLICADO ENCONTRAR EL DRIVER DE RED (NIC) PARA UN SERVIDOR HP PROLAINT ML 110 G6, TENGO 24 HORAS METIDO EN SU PAGINA Y NO LO PUEDO ENCONTRAR, ES PARA W SERVER 2008.

GRACIAS POR SU AYUDA, PERO URGE

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

driver red

¡Hola jponcec!

Haz clic en el enlace al final de mi mensaje y selecciona el sistema operativo que tiene instalado tu servidor para descargar el driver correcto para tu tarjeta de red. Estoy suponiendo que quieres instalar el driver para la tarjeta de red "NC107i PCIe Gigabit Server Adapter" que es la que se menciona en las especificaciones técnicas del ProLiant ML110 G6, ya que en tu mensaje no especificas para que tarjeta en específico buscas el driver.

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3811481&swLangOid=8&swEnvOid=4024

Saludos,

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

driver red

Gracias, el problema fue solucionado con amplitud.

saludos

Juan Ponce

0 kudos
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

driver red

¡Me da mucho gusto que esto haya solucionado tu problema! :generic: ¿Te importaría darle clic a la manita con el pulgar arriba y marcar este tema como resuelto? ¡Gracias!

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación