cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
2.306
Reportar Mensaje

driver para ml110 g7 para wind 2003 server

Buen dia 

soy nuevo en el foro

quisiera saber si el server hp ml 110 g7 no tiene controladores  para win server 2003 

la aplicacipn que utilizo solo se ejecuta con 2003 e podrian dar un mano de ser posible 

muchas gracias 

8 RESPUESTAS 8
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Para server 2003 no tiene driver el mas antiguo es para server 2008 y de todas maneras si es para hacer correr una aplicacion o un programa mas que los drivers te haria falta una maquina virtual con server 2003.

Controladores, software y firmware para Servidor HP ProLiant ML110 G7

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Es difícil hallarle drivers  a Win2003, yo he tenido dificultades con un Proliant parecido, al final quizás salga mejor comprarle una tarjeta de video, hay unas de precio accesible como de 25.00USD  en Amazon, solo fijate que el conector PCI le quede, creo que solo el PCIe le queda.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Por lo menos de la red necesito por favor si alguien ya lo consiguio si me puede pasar el link de donde descargalo le estaria muy agradecido 

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

otra idea que se me ocurre es.

Con un pincho usb, con wifi o 3g, osea teniendo internet de esta manera.

Podrias luego descarga algun soft que descarga drivers, tipo....

Driver Genius.

un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Debe tenerse mucho cuidado con asistentes de drivers de ese tipo, hay algunos que, si bien te solucionan algo, vienen atestados de malware. En un servidor no es recomendable arriesgarse.

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Driver genius no es una web, es una tool, con un precio, con unos dias de prueba, donde funciona correctisimamente. Pasado el tiempo, el driver no desaparece.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Buenas tardes. Yo traté de instalar los controladores de red en Server 2008 pero ningulo me lo reconoce. Probé con todas las versiones y nada 😞
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola, en otro post anterior mencionaba que los drivers que le quedan a Win2003 son al dispositivo:

HP NC112i 1-port

Búscalos en Google, te van a salir unos link de HP, solo revisa que sean para Windows 2003.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación