cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
152
Reportar Mensaje

driver de red para servidor ML350e G6

Estoy Buscando CONCRETAMENTE el driver de red para un servidor HP Proliant ML350e Gen 8, en la pagina de drivedr me manda muchos controladores pero no encuentro una descripcion clara de cual me sirve para la terjeta de red

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Es G6 ó G8, la diferencia es abismal. Si es G8 los controladores no son necesario si instalas el servidor usando el asistente basado en ROM que se llama F10 Intelligent Provisioning

¿Para qué sistema operativo buscas controladores? De la lista que acabo de ver, en idioma inglés, te recomiendo bajar el primero que dice Broadcom 1gb, obviamente debes proveerte de la hoja técnica de tu equipo, allí sale marca y modelo de storage, RAID, video y red, en la guia o broschure, si el proveedor te hizo cotización alli deb estar el dato.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El servidor es un G8

Segun Microsoft el sistema del ROM (el iLO) no funciona y efectivamente hice la prueba y me llega hasta un 98% y saca error, lo probe con varias alternativas y nada.

Busco Controladores para Windows 2008 standar R2, le agradeceria el link donde vio la lista porque la lista que aparece en el link de soporte de HP no tiene los controladores.

gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si entras al F10 Intelligent Provisioning podrías encontrar opción para bajar los controladores a USB.

En la mayoría de servidores HP Proliant los controladores NIC tienen la marca HP pero les funciona el controlador de Broadcom Gigabit porque ellos fabrican el chip.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación