-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- driver de red para servidor ML350e G6
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
driver de red para servidor ML350e G6
el 24-07-2015 01:41 PM
Estoy Buscando CONCRETAMENTE el driver de red para un servidor HP Proliant ML350e Gen 8, en la pagina de drivedr me manda muchos controladores pero no encuentro una descripcion clara de cual me sirve para la terjeta de red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2015 02:00 PM
Es G6 ó G8, la diferencia es abismal. Si es G8 los controladores no son necesario si instalas el servidor usando el asistente basado en ROM que se llama F10 Intelligent Provisioning
¿Para qué sistema operativo buscas controladores? De la lista que acabo de ver, en idioma inglés, te recomiendo bajar el primero que dice Broadcom 1gb, obviamente debes proveerte de la hoja técnica de tu equipo, allí sale marca y modelo de storage, RAID, video y red, en la guia o broschure, si el proveedor te hizo cotización alli deb estar el dato.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2015 04:49 PM
El servidor es un G8
Segun Microsoft el sistema del ROM (el iLO) no funciona y efectivamente hice la prueba y me llega hasta un 98% y saca error, lo probe con varias alternativas y nada.
Busco Controladores para Windows 2008 standar R2, le agradeceria el link donde vio la lista porque la lista que aparece en el link de soporte de HP no tiene los controladores.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2015 12:26 AM
Si entras al F10 Intelligent Provisioning podrías encontrar opción para bajar los controladores a USB.
En la mayoría de servidores HP Proliant los controladores NIC tienen la marca HP pero les funciona el controlador de Broadcom Gigabit porque ellos fabrican el chip.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad