cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

drivelock

Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN EQUIPO ELITEBOOK 6930p CON  LA PANTALLA QUEBRADA. QUIERO REUTILIZAR EL HDD PERO CUANDO LO QUITO DE LA COMPUTADORA PARA INSTALARLO EN OTRA (PAVILION G4) NO RECONOCE EL DISCO DURO . 

ANTERIORMENTE LA COMPUTADORA TENIA ACTIVADA LA PROTECCION DE DRIVELOCK PERO NO LA PUEDO DESACTIVAR PORQUE ME PIDE LA CONTRASEÑA ANTERIOR. 

YO PUEDO ACCESAR AL DISCO DURO CUANDO LE INGRESO LA CONTRASEÑA DE DRIVELOOK PERO COMO HACIA REFERENCIA ARRIBA MI EQUIPO ELITEBOOK YA NO LO UTILIZO  LA PREGUNTA ES COMO QUITO LA SEGURIDAD DE DRIVELOOK SI NO TENGO ESA CONTRASEÑA QUE ME PIDE HAY ALGUNA  CONTRASEÑA MAESTRA? O ALGO POR EL ESTILO?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

drivelock

¡ Hola !, @eduardogn :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Mira, este link ... http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5225979&docId=emr_na-c01674996&docLocale...

Ahora, prueba ...

1. Eliminación de la protección de bloqueo de unidad.
  2. Para acceder a la configuración del bloqueo de unidad en la configuración de la computadora, el ordenador portátil debe estar apagado y encendido. Si la utilidad de configuración se abre desde el reinicio de Windows, la configuración del bloqueo de unidad no son accesibles.
  3. Compruebe que el portátil está apagado y no en hibernación pulsando el botón de encendido. Si el trabajo previo vuelve a la pantalla, apague el ordenador portátil.
  4. Asegúrese de que el disco duro protegido se inserta en el ordenador portátil (no un replicador de puertos opcional).
  5. Para abrir la utilidad de configuración, encienda (no reinicie) el ordenador portátil. Pulse F10 mientras que el F10 = ROM Based Setup mensaje se visualiza en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  6. Para cambiar el idioma, pulse F2.
  7. Para obtener instrucciones de navegación, pulse F1.
  8. Utilice las teclas de flecha para seleccionar el menú Seguridad, haga clic en Contraseñas de DriveLock, y pulse Intro.
  9. Utilice las teclas de flecha para seleccionar la ubicación de la unidad de disco duro, a continuación, pulse F10.
  10. Alternar el campo Protección a Desactivar, a continuación, pulse F10.
  11. Escriba la contraseña maestra en el campo Contraseña anterior, a continuación, pulse F10.
  12. Para guardar las preferencias, utilice las teclas de flecha para seleccionar Archivo, haga clic en Guardar cambios y salir, y siga las instrucciones de la pantalla.
  13. Las preferencias se configuran como se sale de la utilidad de configuración, y están en efecto al reiniciar el notebook.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación