cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

disco duros SAS 300 6G DP 10K

Buenos dias. tengo un DL380 G6, con cuatro discos de 300Gb 6G DP 10K, en RAID 5, el problema qes ya he cambiado los cuatro discos por que se me vban a falla (es decir el led indicador de falla se pone en ambar sostenido), no he realizado ninguna actualizacion de firmware desde que lo compre.  Mis pregusntas especificamentente son:

1. Es normal que los discos fallen tanto?

2. Debo actualizar el firmaware?, y si es asi,que considreaciones debo tener al respecto?

Gracias de ante mano!!!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Eso no es normal , puede ser falta de actualizaion o que blackplane de los discos esta malo, inclusive la mother board puede estar con problemas.

Pero primero empieza por actulizar con los ultimos Drivers y FW del server.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchos problemas con los discos se refieren a fallos eléctricos o red eléctrica deficiente. En Latinoamérica es común el servicio eléctrico deficiente, así que revisa que tengas polarizada tu red eléctrica interna o al menos el toma que da al Ups y al servidor. Luego revisas que el Ups no tenga más de dos años con las mismas baterías, si es así hay que cambiarlas o poner un nuevo Ups.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación