- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- disco duro pavilion dv5 2247la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Nota sobre temas archivados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
disco duro pavilion dv5 2247la
el 23-04-2014 03:20 AM
hola tengo un hp pavilion dv5 2247la con w7, hoy durante la edicion de algunas fotografias (soy fotografo), me salto un aviso de disco duro smart algo que devia hacer una copia de seguridad, estuve leyendo y puede que sea algo pequeño pero mas vale lamentar, ya que en mi disco duro tengo demasiadas fotos y cosas por el estilo, me interesaria saber que modelo de disco duro es el que tiene mi equipo para poder comprar uno y saber si puedo aumentar la capacidad de mi disco duro ya sea a 1 o 2 TB, desde ya muchas gracias por la respuesta hasta pronto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-04-2014 09:57 AM
Hola Alonsodv5,
Efectivamente debes cambiar el disco duro cuanto antes después de hacer una copia de seguridad.
Puedes cambiar el disco duro por otro de hasta 1-TB (5200-rpm) como puedes comprobarlo en este manual (pag 15)
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
________________________________________________________________________________________________________
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-05-2015 07:55 PM
Hola muchas gracias por tu aporte, una pregunta si instalo un HD de 1TB de 5400 rpm, me puede servir?