cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
alonsodv5 Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
661
Reportar Mensaje

disco duro pavilion dv5 2247la

hola tengo un hp pavilion dv5 2247la con w7, hoy durante la edicion de algunas fotografias (soy fotografo), me salto un aviso de disco duro smart algo que devia hacer una copia de seguridad, estuve leyendo y puede que sea algo pequeño pero mas vale lamentar, ya que en mi disco duro tengo demasiadas fotos y cosas por el estilo, me interesaria saber que modelo de disco duro es el que tiene mi equipo para poder comprar uno y saber si puedo aumentar la capacidad de mi disco duro ya sea a 1 o 2 TB, desde ya muchas gracias por la respuesta hasta pronto.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
657
Reportar Mensaje

Hola Alonsodv5,

Efectivamente debes cambiar el disco duro cuanto antes después de hacer una copia de seguridad. 

Puedes cambiar el disco duro por otro de hasta 1-TB (5200-rpm) como puedes comprobarlo en este manual (pag 15)

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
pepebriones Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
618
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias por tu aporte, una pregunta si instalo un HD de 1TB de 5400 rpm, me puede servir?

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación