cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 5
279
Reportar Mensaje

disco duro de 6 Teras para servidor

ProLiant DL360 Gen9 Performanc

Que disco duro de 6 teras puedo instalar en un servidor ProLiant DL360 Gen9 Performance MPN: 755263-B21

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Puedes buscar y comparar en Amazon, pero antes revisa en tu modelo de servidor qué modelo de tarjeta smart array tienes, en Google fácilmente verás las características de esa tarjeta, debido a que algunas no soportan Sas solo Sata y otras sí.

Además es necesario que planifiques el uso del servidor, si vas a necesitar redundancia a fallos necesitarás dos discos iguales. Si vas a necesitar almacenamiento estructurado (para bases de datos por ejemplo) es mejor por SAN.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, pero con que codigo busco el disco? El servidor aún no lo tengo sólo me han dado el numero de parte y la solicitud de un disco duro de 6 TB para este servidor, pero no se cual disco es el que le hace. La configuración la realizará otro personal, a mí sólo me corresponde indicar que es lo que hay que comprar. Servidor Proliant DL 360 Gen9 (755263-B21) con disco de 6 TB, 32 GB de Ram, y lectora de DVD. El servidor logicamente ya tengo el modelo, la memoria también porque viene con 32 GB de Ram, pero no incluye disco duro, y no sé cuál ponerle, lo mismo con la lectora de DVD

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Nunca has comprado discos antes? Para el caso puede ser Seagate o Western Digital pero debes conocer las especificaciones de la tarjeta smart array que lleva tu servidor, a ver si le quedan Sata o Sas. Lo ideal hubiera sido comprar el servidor ya con el disco puesto, es una opción al momento de comprar, por eso es recomendable que quien compre sepa lo que necesita.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

justamente porque no lo se es que escribo en el foro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación