cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

disco duro dañando

hola buen día

Quiero saber si puedo montar un disco duro que no sea de hp en mi servidor ML110 g6 pues en estos momnetos no tengo como comprar un hasta que pueda, pero tengo un diso duro toshiba de 1 tera y no me deja monta el sistema de window sserver 2008 quien me puede ayudar muvhas gracias...

un saludo para todo

JIMMY

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

disco duro dañando

Se puede usar cualquier disco duro de marca reconocida. Los servidores G6 son de los dias de Win2003 y en esos tiempos aún no se había popularizado almacenamiento en discos grandes, así que podría ser necesario actualizar el firmware de la tarjeta controladora de RAID. Además debes tomar en cuenta si es del mismo tipo de disco que había antes, ya que si era Sas y el nuevo es Sata normal, debes configurar eso en el Bios, ya que cuesta mucho poner a trabajar ambos modos al mismo tiempo, y de hecho no es recomendable hacerlo.

En lo personal yo prefiero particionar previamente el disco duro con Acronis Disc Wizard (edición gratis Seagate) o gparted. Si en una pc está presente un disco Seagate y uno de otra marca, puedo con eso trabajar el de la otra marca.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación