cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
4.611
Reportar Mensaje

disco de instalacion o iso de windows server 2012 foundation

Como puedo conseguir una copia del disco de instalacion de windows server 2012 r2 foundation o de donde puedo bajar una iso, ya que mi disco de instalacion se daño, es para un servidor proliant ml30 g9 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 2 de 8
4.598
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Hugophdez.

Lo puede descargar desde:https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-server-2012-r2

Si le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
4.586
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta

Pero mi licencia es de Windows server 2012 r2 foundation y en la pagina de descargas sólo vienen otras versiones.

Puedo bajar cualquier versión y acuidar con mi código de foundation?
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 8
4.561
Reportar Mensaje

El Foundation me parece que no está incluido en el Eval de 180 dias de 2012, solo el Essential, Standard y otro, pero no el que deseas.

Si el servidor fué comprado junto con el 2012 por medio de un reseller local consultale, si lo compraste en linea en HP y lo has registrado revisa si hay opción de ordenar nuevo juego de discos OEM (pueden tener costo de envío)

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
4.207
Reportar Mensaje

Hola tendras el iso para poder bajarlo, pe paso lo mismo que a ti el CD no lo lee

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
4.205
Reportar Mensaje

necesito el server 2012 r2 fundation iso para HP

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 7 de 8
4.196
Reportar Mensaje

Puede descargar windows server:https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-server-2012-r2

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 8 de 8
4.186
Reportar Mensaje

El Foundation no está incluido en el trial de 180 dias de Microsoft.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación