cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
162
Reportar Mensaje

disco de instalación W7

Buenas tardes. Mi problema es que necesito el disco de instalación W7 para mi portatil pavilion dv6, pues cuando lo compre no lo traia y ahora he tenido un problema y no puedo solucionarlo hasta que no lo consiga. Lo único que tengo es el codigo del producto W7. Sería posible despues de varios años poder descargarlo?. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

disco de instalación W7

Hola

Los archivos ISO que permitían generar los medios de instalación (USB o DVD) ya no están disponibles en los servidores oficiales.

Adjunta el modelo completo de tu equipo o numero de producto:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

disco de instalación W7

Buenas tardes. Muchas gracias por responder tan rápido a mi pregunta. Modelo:dv6-1410ss. Producto: VY116EA#ABE. Espero te sirva esto. Saludos y gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

disco de instalación W7

Hola

La versión original es Windows 7 Home Premium 64 bits, como ya no esta disponible la descarga del enlace oficial podrias googlear para buscar un ISO Windows 7 TEU en Español (todo en uno) quemarlo en un DVD y activarlo en el numero de serie de la licencia original que tienes.

Activación de productos en Windows 7 - HP® Support

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

disco de instalación W7

Hola buenas. Gracias por toda la información. Espero poder solucionarlo. Saludos y nuevamente gracias por todo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación