cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

descatalogación de productos

HP-15AY142NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré el 24 de noviembre un portatil por la pagina oficial de HP, hice mi pedido del ordenador junto con la funda ( que en ese periodo si habia en stock, quedaban las ultimas unidades). Lamentablemente, no se me envio el pedido porque NO HABIA EN STOCK la funda que pedí, aunque si que estaba en stock el portatil. Mi pregunta es, hoy acabo de recibir la noticia de que ya hay en stock, pero el modelo del portatil que pedi, ya no estaba en la pagina. En mi pedido siguen apareciendo ambas cosas . ¿Me traeran el pedido aunque ya no este el modelo del portatil en la pagina oficial?

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación