cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
84
Reportar Mensaje

controladores para web can 101 de mi hp pavilion g 7 1260us

hola por favor que alguien me envie lo driver para la web cam 101 de mi hppavilin g7 1260 us

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Aqui estan todos los drivers:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=5169545&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Generalmente lo instala windows o vienen con el software de reproduccion de la webcam.

Mire : webcam 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación