cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

controlador wifi

hola, tengo un windows 8, ultimamente cada vez que se instalan actualizaciones autom�ticamente, entonces wifi no funciona y tengo que revertir el controlador para que funcione. que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

controlador wifi

Hola.

Desactive las actualizaciones automaticas o oculte dicha actualizacion.

Equipos HP - Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 8)

Windows Update

Mantén tu PC actualizado

Actualizaciones automáticas de Windows

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

controlador wifi

hola ariglo,

Que modelo es tu maquina?

puede ser un tema de falta de algun drivers.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación