cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
372
Reportar Mensaje

controlador pantalla tactil

Pavillion 23-f291 la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a tod@s:

Resulta que cambié esta maravilla de computadora all in one de lugar, y ahora dejó de funcionar su pantalla tactil, he buscado el controlador de voltron nextwindow pero solo encuentro driver para arquitectura AMD   y no para INTEL que es el procesador de este equipo.

Ya intenté la restauración y no funciona, así que no sé qué más puedo hacer, gracias por su ayuda !!!!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Hay algún icono amarillo en el administrador de dispositivos ?

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Equipos HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil

Equipos HP All-in-One - Solución de problemas de la pantalla táctil

Mire si esta en el recovery :  Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores

Mire si vale :

Actualización de controlador de pantalla táctil NextWindow Voltron

3.1.6.0 Rev. A5.8 MB26 de mar. de 2014Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por atender con prontitud mi solicitud de auxilio.

Desafortunadamente no sirvió el comtrolador pues al instalarlo me indica una ventana que "no es compatible con el sistema".

Estoy considerando en volver a instalar windows 8.1 para corregir de fondo este problema con la pantalla tactil.

Saludos cordiales!!!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Rector:

Gracias por tu respuesta. No me ha funcionado pues sucede que a este equipo instalé una nueve licencia de windows versión 8.1 así que la utlidad recovery manager de HP ya no la tengo.

Voy a reinstalar windos pues sistem restore no logra recuperar el equipo, haciendo memoria subre cómo se presentó el problema recuerdo que después de haber cambiando el equipo de lugar a la hora de prender el pc, la pantalla empezó a marcar por sí sola distintas partes de la misma, incluso movía el mouse sin que yo lo tocara, en fín....

Saludos y agradezco tu tiempo!!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación