cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
192
Reportar Mensaje

controlador de almacenamiento

proliant ml110 gen 9

cordial saludo 

compre mi servidor  proliant ml110 g9 para alamcenamiento de datos tengo un inconveniente ya que al momento de instalar el sistema operativo no me recoce los discos sata necesito su ayuda la referencia de los disco son:

disco sata 2 tb 7200 rpm HP MODELO MB2000GCWDA  

disco seagate DESKTOP HDD 2TB MODELO ST2000DM001 

agradezco su ayuda necesito continuar con la instalacion 

gracias..... 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En los G9 pulsas F10 al ir iniciando para entrar al Intelligent Provisioning, como primer paso creas el arreglo que desees y siguiente paso instalas tu sistema operativo, la herramienta provee controladores completos al vuelo (almacenamiento, red, video, chipset, etc)

Nota: al arrancar el servidor la media de instalación ya debe estar introducida (dvd o ISO en memoria usb)

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

muchas gracias por su respuesta.. . es de vital importancia para mi procesos....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación