cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

conf server lx195

SALUDOS...

POSEEO UN HP MEDIASMART SERVER LX195 DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS Y HASTA LA FECHA NO LOGRO CONFIGURAR CON PROPIEDAD EL ACCESO A MI SERVIDOR DESDE LA INTERNET .

EL ACCESO LOCAL FUNCIONA

LA CONFIGURACION DE LOS PUERTOS UPnP FUNCIONA

PERO AL TRATAR DE INGRESAR A MI PAGINA DESDE INTERNET NO LOGRA CONFIRGURALA CON PROPIEDAD...

YO ADQUIRI RECIENTEMENTE UN DOMINIO EN TZO.COM PAGADO COMO ME LO RECOMIENDA HP.

APERTURE LOS PUERTOS EN MI ROUTER CISCO E4200

HTTP 80 TCP

HTTPS 443 TCP

PROXY DESKTOP SERVER 4125 TCP

e inclusive lo probe aperturando en todos ambos (udp-tcp)

AGREGUE EN EL ROUTER DNS QUE COMPRE EN TZO Y ME LO ACEPTO CORRECTAMENTE

HASTA RESERVE LA DIRECCION IP DEL SERVIDOR EN EL ROUTER Y LO COLOQUE ESTATICO Y LO COLOQUE EN DMZ 

PERO NADA DE ESTO ME HA LOGRADO PODER VER MI PAGINA DEL SERVIDOR DESDE LA INTERNET , SOLO ME FUNCIONA EN LA RED LOCAL.

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERIA 

PC

SISTEMA OPERATIVO: WIN 7

SERVER

HP MEDIASMART SERVER LX195

SISTEMA OP. WHS2009

ROUTER: CISCO LINKSYS E4200

GRACIAS !!

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conf server lx195

Si no tienes muchos conocimientos de red y demas.

Te recomiendo LOGMEIN  o TEAMVIEWER.

un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación