cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

concentrador hp v1910

Hola, acabo de adquirir un concetrador de la serie HP V1910 - 24G  y al entrar al administrador via web me permite acceder y reliazar la configuracion requerida,  despues de una semana deseo realizar un cambio en la configuracion y ya no permite el acceso via web,  si alguien sabe y me puede orientar que debo hacer para recuperar el control via web... muchas gracia.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

concentrador hp v1910

A esta altura ya habras dado con la solucion pero igualmente lo comento porque me parece me paso algo similar.

Chequear cual es la ip del equipo. Porque puede estar cambiando de IP luego de cierto tiempo. Algun equipo le esta asignando via DHCP las ip. Por esto cuando lo buscas en la ip anterior no lo encuentra.

Para encontrarlo te recomiendo utilizar algun programa como por ejemplo "Advanced IP Scanner" para escanear las ip de la red e indentificar el equipo.

Luego entra en esa ip por el navegador al switch y ponle al equipo una ip fija.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación