cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.421
Reportar Mensaje

comtrolador para HP LASEJET P 1005

Buenas tard.  Hace quince dias compre un portatil y estaba configurado con WINDOWS 7, y  le intente conectar mi impresora hp laser jet p1005 pero no es compatible con  este sistema operativo, he intentado descargar el controlador que esta en la pagina de HP COLOMBIA, pero se demora mucho en iniciar la descargar ei nternet lo cancela. Ya utilice explorer y mozilla fire fox y ninguno ...... por faVOR ME URGE... instalarle esta impresora... ya que es mi herramienta de trabajo.

Agradezco me colaboren.

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

descarga desde otra máquina. ya que el problema puede ser la red a la que te conectas, te dejo el enlace para que obtengas el necesario: driver laserjet p1005

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya baje el controlador pero al terminar de instalar mi Laserjet P1005 y mandar la página de prueba, se prenden los foquitos de la impresora pero no imprime nada y eso me lo hace con otros archivos... por qué??? ya trate varias veces y nada... gracias de antemano por la ayuda
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

yo tambien tengo el mismo problema incluso ya formatie la maquina pero que casualidad  que lo unico que no puedo hacer que funcione es la impresora

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

intenta algo distinto, prueba haciendo uso del Windows update para ver si así permite trabajar al equipo (recomendación de compañera)

una cosa que habíamos olvidado preguntar (sugerencia de una compañera), el problema es con el controlador de 32Bit o 64Bit, es importante saber esto para descartar que el controlador presente también algún fallo y deba ser reparado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación