cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
337
Reportar Mensaje

comprar cargadoe pR ac300w

ac300w
Other

hola compre una ac300w y quiero saber si se puede cargar la camara con un cargador de celular.

o si hace falta comprar un cargador especial ya que el manual no especifica

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Respecto al cargador, mientras cumpla con los requisitos del original no hay problema que sea de un teléfono o smartphone.

El problema puede venir si la potencia del cargador del smartphone es mayor y quemes o dañes la cámara.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

hola muchas gracias por la repuesta, la bateria es de 3, 7 volt y la salida del mi cargador de mi telefono es de 5 vol ese cargador sirve para mi camara  ac300w

gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Habría que ver la salida de voltaje del cargador que tienes para la cámara (lo he estado buscando y no lo encuentro).

Si tienes el transformador que se enchufa, ahí debe de venir.

Normalmente ambos elementos suelen usar la misma potencia, no obstante, antes de hacerlo y poder dañar la cámara, verifica esto (seguiré buscando a ver si encuentro de cuánto es el cargador de la cámara)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias el voltaje de salida del cargador es 5 vol.
La verdad Que hp podría tener alguna línea telefónica para poder tocar estos temas llame a más de 10 teléfonos que encontré y nadie me dio una respuesta deja que desear la atención telefónica de Hp
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Te dejo aquí los teléfonos oficiales del servicio técnico de HP en España para cualquier consulta técnica o gestión de garantía que tengas.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por el número telefónico pero vivo en Argentina abrazo
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Perdón, como al buscar el modelo de la cámara estaba en páginas de HP España, mi cabeza se fue a que residías ahí.

Te dejo aquí los de HP Argentina.

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Gracias ya llamé a los números de Argentina pero dice que los números que marcó no son usuario en servicio y hay un 0800 que allí si entendieron pero no pudieron resolver mi pregunta
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Prueba con la tienda online de HP en Argentina aquí

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación