cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

compra servidor

Buenos días,

Me gustaría que me asesoraran y me dijeran cual es la mejor opción calidad/precio para un servidor destinado a ser DC/DHCP/DNS en una estructura de unas 50 personas. No necesitaría que fuera un server de almacenamiento, pero si me gustaría configurarlo con un RAID 5. A eso también habría que incluir la licencia de un 2012 server, y no se muy bien los pasos a seguir.

No se cuales serían las mejores características para dicho server. Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

compra servidor

Éste modelo ML110 Gen9 (ó G8 aun hay en el mercado) andan bien, es recomendable que al proveedor de una vez le pidas el 2012 server y los discos duros, así cuando vayas a instalar armas tu arreglo como deseas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación