cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.365
Reportar Mensaje

como imprimir en papel couche con una hp pro 8600

ya intente pero salen muy humedas las impresiones y al secar quedan blanquiscas

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Buenas TArdes,

Ya paso mucho tiempo de tu pregunta pero de todos modos te doy un Tip.

Yo tengo el mismo equipo y el mismo problema, pero lo solucione aplicandole una capa de acrilico brillante en spray a als hojas impresas.

Lo que hago es:

imprimir en modo optimo papel grueso ( es que yo imprimo en 250g/m2)

Dejar "secar un par de horas", sin hacerle ningun tipo de movimiento al papel

Aplicarle un par de capas de Barniz en spray (dejar secar bien el barniz entre una y otra capa)

y quedan excelente... de hecho el barniz le ayuda a darle aun mas vida a la imagen.

El barniz lo puedes conseguir en cualquier tienda (de tamaño mediana)  de papel o de manualidades,

el spray anda al rededor de 50 pesos.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

gracias lo intentare hacerlo con hojas de 250gr. yo ocupe la couche tradicional y se riega la tinta, Dios te Bendiga saludos de Huixtla, Chiapas, Mexico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación