cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.432
Reportar Mensaje

como hago ocr en Hp Photosmart c4780

Hola a todos soy nuevo en el foro. el 14 de marzo compre esta multifunción Hp Photosmart c4780. la cual viene con IRIS OCR creo que integrado en el " Centro de soluciones HP ". ahora cuando pongo escanear un documento. 

me sale como opciones PDF MAIL o TIF. al entrar en cambiar ajustes pongo escanear en (word) ya que block de notas no me aparece. pero no me deja cambiar tipo de archivo y lo coloca como imagen y no como "Texto para editar". las opciones de formato que me da es *.jpg *.pcx *.fpx *.bmp *.pdf *.tif

no debería aparecer *.txt?

si alguien sabe como hago para escanear en OCR se lo agradezco.

jof786

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como hago ocr en Hp Photosmart c4780

Hola a mi me pasó lo mismo y me encontre con un mensaje por acá que daba una solucion. Un parche y reiniciar la compu.

Pero el link no estaba activo, por lo que lo busque por internet y no lo encontraba pero encontre un parche que supongo que es posterior (el que proponian tenia el numero 130 y este es 140),

Asi que acá te dejo el parche, a mi me funcionó de maravillas, con windows vista.

ftp://ftp.hp.com/pub/printers/ocragent/

Espero que te haya servido

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación