cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
90
Reportar Mensaje

como crear tildes sobre las vocales

Buenas, si alguien puede ayudarme, mi computadora es una portatil hp 1000, quisiera darme cuenta de una forma clara y facil de comprender como puedo aplicar tildes a las vocales, a ante mano les agradezco la ayuda.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como crear tildes sobre las vocales

Hola Socracr,

Por regla general el método es pulsar primero la tecla de tilde (no aparece nada) y luego la vocal a la que quieres aplicársela, en ese momento aparece ya la vocal con la tilde puesta.

¿Este método no te funciona? ¿Tienes el teclado en otro idioma?

Espero tu respuesta.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación