cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

como activar windows update

buenas como dice el titulo tengo un inconveniente con el windows update no se me actualiza necesitaria una ayuda para poder solucionar esto, eh probado uno fix y bajando actualizaciones para solucionarlo necesitaria solocionar esto para poder instalar el powershell que no me deja instalar para poder abrir los fix que me mandaron por el otro post del sin audio de hp actualmente tengo windows vista instalado 32bit

desde ya muchas gracias

udapte.jpg

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
14,580 2,083 6,568
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿ El problema empezo al inatalar algun programa o  desinstalar ?

Ejecute :

Solucionar problemas de Microsoft Windows Update

Reinicie el pc y pruebe.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
7,493 657 3,333
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El Powershell 2.0 para Vista se puede bajar separadamente e instalarlo (es un exe)

Antes debes instalar Service Pack 2 de Vista.

Hay que anotar que el Powershell requiere previamente instalado el  .Net Framwork 3 ó 3.5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación