cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.395
Reportar Mensaje

cola de impresion, HP LaserJet 1022

Hola,

tenemos una impresora Hp LJ 1022, configurada en una pc y compartida a los demás usuarios de un área que pertenecen a un dominio, el problema es que otros usuarios no pueden imprimir ya que se queda en cola de impresión, se necesita reiniciar el servicio de cola de impresion para que imprima, esto se tiene que hacer por cada archivo que se manda a imprimir.

Todos los usuarios tienen XP Professional sp3 actualizado, se probo con pcs de otra area y el problema persiste.

Por favor ayudenme a encontrar solucion. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
1.247
Reportar Mensaje

cola de impresion, HP LaserJet 1022

Hola Dr. aca tambien tengo el mismo problema tengo un servidor con windows 2008 el cual esta configurado como servidor de imprecion, dicha impresora esta conectada directamente a ella, desde el mismo equipo si puedo imprimir pero desde las estaciones se queda en cola, ahora he intalado un print server para solucionar el problema pero ahora desde las estaciones no tengo problemas para imprimir y desed el servidor en si no se puede...

Mi idea es que esta impresora no es compatible o no esta diseñada para este tipo de trabajo...

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación