cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

ciberlynk youcam 3.5 ya no me funciona

compre hace unos 3 años mi compu hp pavilion g4 creo que 1087la al principio la camara funcionaba perfecto, luego dee de usarla po un tiempo ... osea no requeria de la cam ... y ahora que la he vuelto a usar no me funciona, abre me mustra un poco de imagen y luego se congela no captura pero hace el ruido y cuando la cierro cierra rapido... la uso con skype pero en skype o gmail no carga la imagen de video si selecciono la camara hp-webcam 101 se queda cargando y si uso ciberlynk solo aparece el logo de la camara.... como hago para que vuelva a funcionar?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ciberlynk youcam 3.5 ya no me funciona

Hola.

Repase webcam

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación