cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
149
Reportar Mensaje

cascos bluetooth

veran , me eh comprado unos cascos que funcionar por via bluetooth , el caso es que tengo el bluetooth del ordenador encendido y el de los cascos tambien , para que se reconozca claro esta pero............... no lo reconoce  y eh probado todo lo que me viene en paginas ,foros o por los conocimientos mios sobre pc y sigue sin reconocerlos si alguien sabe alguna forma de reconocer el bluetooth d los cascos para el pc que me ayude please  uso windows 8  hp pavilion g7 notebook pc  Número del producto: C6L27EA#ABE espero puedan ayudarme pronto gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

cascos bluetooth

Hola, tienes que emparejarlos, para ello debes tener activado el BT tanto en el equipo como en los cascos, haces clicderecho en el icono de BT junto al reloj - mostrar dispositivos BT.

Aparecera el auricular, selecciona y darla a conectar, si te pide una clave, esta suele ser por defecto ;a "0000" o repasa el manula del auricular donde debe venir indicada.

Puede ayudarte el apartado "Empareje el equipo con otro equipo Bluetooth" del siguiente enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c02056018

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cascos bluetooth

NO, se soluciono nada por que no aparece, esto Hola, tienes que emparejarlos, para ello debes tener activado el BT tanto en el equipo como en los cascos, haces clicderecho en el icono de BT junto al reloj - mostrar dispositivos BT. Ningun icono ni nada referente a la activacion de BT. Los telefonos si los detecta, y los cascos en los moviles tambien son detectados, pero en el portatil no. Grs espero una respuesta pronto .

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

cascos bluetooth

Te aparece el BT en el administrador de dispositivos?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación