-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- cascos bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
cascos bluetooth
el 08-10-2014 04:19 PM
veran , me eh comprado unos cascos que funcionar por via bluetooth , el caso es que tengo el bluetooth del ordenador encendido y el de los cascos tambien , para que se reconozca claro esta pero............... no lo reconoce y eh probado todo lo que me viene en paginas ,foros o por los conocimientos mios sobre pc y sigue sin reconocerlos si alguien sabe alguna forma de reconocer el bluetooth d los cascos para el pc que me ayude please uso windows 8 hp pavilion g7 notebook pc Número del producto: C6L27EA#ABE espero puedan ayudarme pronto gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
cascos bluetooth
el
14-10-2014
02:39 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
01:22 PM
por
OscarFuentes
Hola, tienes que emparejarlos, para ello debes tener activado el BT tanto en el equipo como en los cascos, haces clicderecho en el icono de BT junto al reloj - mostrar dispositivos BT.
Aparecera el auricular, selecciona y darla a conectar, si te pide una clave, esta suele ser por defecto ;a "0000" o repasa el manula del auricular donde debe venir indicada.
Puede ayudarte el apartado "Empareje el equipo con otro equipo Bluetooth" del siguiente enlace:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
cascos bluetooth
el 20-10-2014 12:30 PM
NO, se soluciono nada por que no aparece, esto Hola, tienes que emparejarlos, para ello debes tener activado el BT tanto en el equipo como en los cascos, haces clicderecho en el icono de BT junto al reloj - mostrar dispositivos BT. Ningun icono ni nada referente a la activacion de BT. Los telefonos si los detecta, y los cascos en los moviles tambien son detectados, pero en el portatil no. Grs espero una respuesta pronto .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
cascos bluetooth
el 20-10-2014 02:12 PM
Te aparece el BT en el administrador de dispositivos?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad