cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

cartucho 93 vencido

Saludos,

Fui a comprar un cartucho de color para una Photosmart C3180 (Cartucho 93) y me ofrecieron, a un precio bastante bajo, uno que tiene fecha de vencimiento o caducidad marzo de 2014. Mi duda es si puede existir algún problema en usar dicho cartucho.  

Otro detalle, es que le pregunté si me daban alguna garantía y la respuesta obtenida es que era cubierta directamente por la HP, pero, según tengo entendido, la HP no cubre garantías después de dicha fecha.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cartucho 93 vencido

Estimado @Cesar-Materano ,

Aquí puedes leer la garantía que ofrece HP a sus cartuchos:

http://support.hp.com/es-es/document/c00227339

Puedes utilizar perfectamente el cartucho, pero si fallase deberías tramitar la garantía con el proveedor que te lo ha vendido.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación