cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
205
Reportar Mensaje

cargador probook 4440

PROBOOK 4440

Buen dìa.

Quisiera saber si alguien tiene el numero de parte del cargador original de una lap probook 4440 para poder adquirilo

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

cargador probook 4440

HOLA.

683640-001Cable kit - Includes battery connector cable, power connector cable, audio cable, and USB module with cable 

prodias indiucarme mejor ell numero de producto.

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de ...

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cargador probook 4440

El nùmero que yo tengo es 693711-001, ahora tengo dos, cual es el que corresponde? o son los dos? 

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

cargador probook 4440

Hola respecto a tu equipo hay muchos modelos ,por eso te pedía el modelo exacto de tu equipo que lo puedes encontrar en el enlace que le deje en la anterior respuesta,seguramente mire en otro modelo diferente ya que ahí muchos,pero el tuyo es el válido.

De pasarme el número de producto que empieza por CNXXX,lo prodre mirar más detalladamente.

Que pases un buen día..!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación