cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

carencia de software para scanjet hp

Tengo un scanner HP modelo scanjet 3570c. El problema es que al momento de intentar bajar su driver para su instalación, por pérdida del CD de instalación original, recibo información referida a que si el accesorio no es compatible con el sistema operativo de mi notebook, que corresponde a windows vista de 64 bits, el scanner no podrá funcionar. Por tanto a traves de este foro quiero una respuesta respecto a si es posible salvar esta situación, o en su defecto, deberé desechar definitivamente mi scanner. Gracias por la posible ayuda. Martino

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

carencia de software para scanjet hp

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación