cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
314
Reportar Mensaje

carcasas para mi HP ENVY M4 NOTBOOK PC

HOLA

NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR O PEDIR TODA UNA CARCASA NUEVA PARA MI

HP ENVY M4 NOTBOOK PC

ES DE 8 GIGAS DE RAM Y UN TERA DE MEMORIA, CORE I7

EL CHISTE ES QUE LE PASO UN CARRO POR ENCIMA Y DESTRULLO LA PANTALLA YO PENSE Q MI LAB YA NO IBA A FUNCIONAR POR QUE QUEDO TODA DESTROSADA, CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL LEBANTARLA DE EL PISO LE ACOMEDE LA BATERIA QUE HABIA SALIDO VOLANDO, NOOO SE COMO! Y TOTAL SE LA PUSE Y PRENDIO, LA CONECTE A MI TELE SONY MEDIANTE EL CABLE HDMI Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

YO LA UTILIZO PARA EDITAR VIDEO.

EL CHISTE ES QUE NECESITO UN NUEVO CASE O CARCASA PARA VOLVER A TENER MI LABTOB TRANSPORTABLE, Y NO SOLO TENERLA FIJA CONECTADA A LA TV.

ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR EN DONDE PUEDO CONSEGIR TODA LA CRCASA PARA MI LABTOP???

SELOS AGRADESERIA ENORMEMENTE!!

YA QUE ES UNA EXCELENTE MAQUINA, YO PENSE QUE YA NO IBA A FUNCIONAR NADA POR QUE SI LA HUBIERAN VISTO!! QUE DO LA POBRE TOOODA APACHURRADA, TENGO 7 MESES CON ELLA Y ME GUSTARIA TERELA MUCHO MAS TIEMPO !

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación