cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
113
Reportar Mensaje

cambio de discos

mi pregunta es, se puede cambiar los disco de un servidor sin necesidad de formatear los disco.

Tengo un servidor Ml150 g6 con tres disco SATA 250 gigabts con arreglo y lo que quiero es aumenta la capacidad y cambiarlos por tres de 1 tera, se pueden cambiar sin necesidad de formataer los discos.

Agrasdesco su pronta respuesta!!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio de discos

Si están en arreglo los actuales y quieres cambiarlos, de hecho con los nuevos no es necesario particionarlos/ formatearlos antes, basta hacerlos dinámicos y luego ir a disco 0 (digamos el origen) haces click derecho sobre ese y tomas la opción crear Espejo, señalando como destino el nuevo disco. Ese disco nuevo va a tomar imagen del original, y en ese punto debes optar por elegir que la imagen sea todo el disco. En Windows 2003 server no recuerdo si eso se puede, pero si lo haces con la utilidad de HP debe poderse.

Si quieres cambiar los tres discos, debes ir de uno en uno. Si necesitas hacerlo de una vez, redimensionando al vuelo, te recomiendo el Acronis Bacukp & Recovery (de pago).

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación