cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

cambio de disco server proliant ml 110 g7

Server Proliant ML 110 G7
Microsoft Windows Server 2008

Hola, soy nuevo y tengo el siguiente problema, tengo que reeplazar los discos de mis servidores Proliant Ml 110 G7 y el problema es que luego de hacer una copia imagen del disco original y colocar el nuevo no lo detecta y no arranca, alguien me puede sugerir como poder resetar el setup para que tome los nuevos discos. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio de disco server proliant ml 110 g7

¿Con qué herramienta has hecho copia de la imagen?

Si tu servidor trabaja con arreglos, debes tener documentado qué tipo de arreglo tienes, para clonar o hacer imágenes de discos en arreglos no se usa cualquier herramienta sino una especializada como Acronis Backup & Recovery 11.5 o mayor, que es de pago.

Si deseas cambiar discos absoletos por otros nuevos es también opción evaluar hacer instalación en limpio desde cero. Los discos nuevos se arman en arreglo en el ACU-SSA, para el caso de G7 el ACU-SSA se accesa arrancando con el cd SmartStart de HP (hay uno de 32 y otro de 64bit)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación