cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
674
Reportar Mensaje

cambiar procesador AMD A10-5750m APU

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop Envy HP y tengo este procesador AMD A10-5750m APU radeon HD graphic con 12 gb quiero saber si se pude cambiar a un procesador mucho mas potente, gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,738 6,390 13,717
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro salamik.

Puede indicar Modelo Completo y P/N (N° de Producto)

Cómo encontrar el número de modelo, de producto y de serie en su notebook HP

https://www.youtube.com/watch?v=0v2L0EnP8Ec

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

-HP ENVY 15 NOTEBOOK

PRDUCT: E1R45AV

MODEL: 15Z-J100

SERIAL: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

quiero comprar memoria para esta laptop aqui la especificacion de la memoria

Crucial 32GB Kit (16GBx2) DDR3L 1600 MT/s (PC3L-12800) SODIMM Memory CT2KIT204864BF160B

tambien quiero saber si piuedo ponerle de 32 gb 

pero me gustaria saber si puedo cambiarle a un mejor procesador, no soy experto en la materia pero me puse averiguar sobre los socket (zocalos) y el mio creo que es FP2 (827) y el mainboard es 198A quiero saber si este es el limite tanto de memoria y de procesador porque trabajo haciendo renders 3d y uso software de graficos como 3d max y muchas gracias por contestarme eso lo aprecio mucho saludos.

Rector Rector
Rector
64,738 6,390 13,717
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Casi siempre los ordenadores portátiles tienen el procesador soldado conocido también como integrado a la tarjeta madre.

Mas información:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733656

Lo máximo que soporta su ordenador es 16 gb de ram.

Memory module (PC3L, 12800, 1600-MHz):

8-GB 693374-001

4-GB 691740-001

2-GB 691739-001

Puede adquirir las memorias ram desde este enlace:http://partsurfer.hp.com/search.aspx,selecciones su país.

En la parte de quick search escriba los códigos según la memoria ram que necesite y por ultimo de clic en search.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación