cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

cambiar mi procesaro socket fs1

CPUID Nombre de la CPUAMD A4-3300M APU with Radeon(tm)

Campo Valor
Propiedades del procesador
Fabricante AMD processor
Versión AMD A4-3300M APU with Radeon(tm) HD Graphics
Número de serie NotSupport
Etiqueta FFFF
Reloj externo 100 MHz
Velocidad de reloj máxima 1900 MHz
Velocidad de reloj actual 1900 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.0 V
Estado Activado/a
Identificación del socket Socket FS1
Unidades HTT / CMP 1 / 2

HD Graphics

la pregunta es puedo cambiar mi procesador por un AMD-A8-3550MX de antemano espero la respuesta 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambiar mi procesaro socket fs1

¡Hola eyeichon!

Para cambiar el procesador tienes que hablar directamente con el fabricante de la placa madre de su equipo. Para saber cual és el fabricante: vaya al sitio de HP de su pais > busque por el modelo de su equipo > vea la "información de producto" > "especificaciones de producto" > "placa base" 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación