Al colocar discos nuevos, se debe entrar a la utilidad que gestiona los discos, para indicar qué hacer con ellos. En HP la utilidad por defecto, usada en la mayoría de casos, es el ACU, se accesa a ella pulsando una tecla al arrancar el servidor, en el momento que veas en pantalla la opción, en versiones de ProLiant más recientes es F5 pero en versiones previas podría ser otra tecla F.
Cuando dices que se colocaron dos discos nuevos, no sabemos cuántos habían antes. Además es necesario saber qué arreglo tenían los anteriores.
En arreglos se debe ser muy cuidadoso, se debe tener documentado qué arreglo tienes, el orden de los discos (debe estar rotulados) porque un cambio en el orden te puede volver un caos, perder la información si los colocas en el orden incorrecto.
Un disco en arreglo se puede sustituir por otro de igual o mayor tamaño, pero si es mayor desperdicias espacio, a no ser que configures de otra manera el arreglo.
Siempre es buena idea respaldar fuera del servidor las bases de datos, carpetas, drivers, usuarios, etc. antes de proceder a un cambio en el arreglo.