cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

cambiar caja microatx a atx-microatx.

Buenas tengo un HP Pavilion 500-409 y me gustaria cambiar la caja llevando todos sus componentes a una caja más grande que no es hp. ¿es posible? es que como la placa base pemphis-s no lleva conectores ps/2 no sé si encajará en otra caja.

Estoy un poco perdido y agradeceria ayuda porque me falta espacio dentro de la caja pero con el rendimiento estoy agusto.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
123
Reportar Mensaje

Hola aitor89. De acuerdo a lo que indicas "la placa base pemphis-s no lleva conectores ps/2", te sugiero buscar y comparar un adaptador usb conector ps2. Mira la imagen adjunta.
Espero haberte ayudado.ADAPTADOR PS 2 USB.jpg

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
121
Reportar Mensaje

Mi teclado y ratón son usb, lo que tenia duda es que si las conexiones de la placa base coinciden con los huecos de otra torre porque no sé si las placas base de HP tienen formato propio. Me gustaria saberlo antes de comrar porque necesito meterle otro disco duro y para ello debo cambiar de caja.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación