cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
1.688
Reportar Mensaje

calculadora hp50g-Como la funda original puede manchar la pantalla y no entrar en garantia.

Hola a todos, no se si este es el foro adecuado donde plantear mi problema.

Compre hace seis meses, en el Corte Ingles, una hp50g. Hasta hace poco no la empiezo a utilizar en serio.

Después de usarla, la guardo en la funda, com siempre, al dia siguiente la saco y encuentro una mancha en la pantalla.

Hablo con el centro comercial y me dan un nº de telefono de atención al cliente de hp. Les explico el problema, no se creen mi explicación y después de enviarles fotos me dicen que no entra en garantia.

Sorprendida busco una respuesta y me doy cuenta que la mancha coincide con el cierre magnético de la funda que va incluida en el pack de la calculadora. Mis sospechas las corrobora un técnico experto que comprueba que la funda es la que ha provocado la "mancha" .

Llamo de nuevo, para explicarles el descubrimiento y lo único que recibo son mofas por parte de una tal Esther, que según parece es la supervisora del departamento de atención al cliente, me dice que es una rotura de pantalla, sin más opción, y que ella no puede hacer nada.

No estoy dispuesta a que después de haber desembolsado 150 euros, pensando que compraba algo que iba a perdurar en el tiempo, me encuentro que por culpa de la funda que " facilita la misma casa hp· ,  sin comerlo ni beberlo, me tenga que quedar sin calculadora.

Agradecería que alguién me indique donde tengo que dirigirme para que esta injusticia no caiga en saco roto. En esta web no he encontrado ningún apartado de quejas.

Perdón por la extensión y gracias anticipadas.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación